[LUG.ro] opendns captura búsquedas en google ? :(

Federico Sebastián De Malmayne Duppa fduppa en fduppa.com.ar
Sab Jul 18 19:53:27 ART 2009

On Sábado 18 Julio 2009 17:46:17 Emiliano Nuñez escribió:
> Estaba probando una red.. configuré Opendns para resolver nombre y tiró un
> ping. ping www.google.com
> PING google.navigation.opendns.com (208.69.32.230) 56(84) bytes of data.
> 64 bytes from google.navigation.opendns.com (208.69.32.230):
> icmp_seq=1 ttl=55 t ime=544 ms
>
> Que pasó acá? estań haciendo man in the middle esta gente?
>
> Me replanteo el seguir usando este DNS.

Si, esta gente usan una google search propio, asi cuando vos haces click en
algun AD, ellos reciben la paga.

Supongo que es la forma de mantenerse.

A mi nunca me gustó eso.. lo usé 1 día (hasta que me di cuenta de eso) y lo
volé.

Quizas a algunos no les parezca "big deal".. para mi lo es y no lo uso por eso
mismo.