[LUG.ro] Nuevo sitio del LUGRo - Segunda etapa de pruebas

Martín Carr tincarr en gmail.com
Vie Jul 24 12:17:40 ART 2009

2009/7/24 Omar Arino
> "El sistema operativo GNU/Linux esta conformado por el set de herramientas
> del proyecto GNU y el kernel denominado Linux, este sistema operativo es
> ampliamente utilizado."

Me parece bien así. Ese header deberíamos cambiarlo. No tiene por qué
decir que GNU es un acrónimo y qué se yo.

En el menú se nos rompió el link sobre qué es FSF. Ponemos esto de la fsfla?
http://www.fsfla.org/svnwiki/ (cambié "fundación del SL" por "para el SL")

El header está un poco gordo, con la extensión del firefox que te
delínea los divs veo que hay un espacio grande entre:
div #primary-menu-wrapper .clearfix 11

y el menú horizontal. Alguna idea?

En las FAQs había propuesto poner resúmenes de las pags enlazadas de
wikipedia en nuestro sitio. No me gusta mucho eso de sacar del sitio a
los visitantes. Más adelante lo hablamos.

Digan cualquier link roto o algo que falte, que lo vamos arreglando.

Saludos!
--
Software Libre = Software legal
http://libroblanco.org.ar