[LUG.ro] Nuevo sitio del LUGRo - Segunda etapa de pruebas

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Vie Jul 24 14:46:57 ART 2009

El 24 de julio de 2009 14:17, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> Me gustaría q los bloques de la izq que tienen imágenes las tengan
> centradas, pero lo mismo, omar dice q no podemos usar <center> y no
> pude hacerlo.

El tema de centrar las imagenes, tengo que hacerlo modificando las páginas
de estilo.
Dejenmelo ver y lo preparo.
En cuanto a que los links abran en una página nueva, se presenta la
siguiente situación:

1) El atributo "target='_blank'" fue eliminado luego de la espcificación 4
de html. Por ende
no se puede usar en ninguna versión Strict.
2) En las especificaciones CSS v3 se agregó la posibilidad de que los links
abran en una
nueva página, pero no se si los navegadores soportan esta especificación de
CSS. Por
ende no sería de mucha utilidad.
3) Se puede utilizar javascript para que realizar esta operación. Siempre y
cuando el js
se autodegrade, es decir que si el navegador no soportare js la página siga
funcionando,
si podríamos implementar esta opción.

Voy a hacer una pruebas y les comento.

Omar