[LUG.ro] firefox no abre script php

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Lun Jun 1 01:14:39 ART 2009

Leonardo Rios escribió:
> Tratando de instalar servidor lamp en debian, firefox no me levanta los
> archivos php. Me sale el cuadro de que quiero hacer: Abrirlos con un
> determinado programa o save to.
>
> Con apt-get instale php5, php5-common, php5-dev y libapache2-mod-php5.
> Apache esta corriendo (It's works!). Como referencia probé el clasico
> info.php para que tire la version de php. Lo tengo en /var/www/test.php.
>

> Me esta faltando algun otra dependencia o que mal estaré haciendo?.

Reiniciar el apache? ;)

Tenes instalado apache2 o apache a secas?

Si es apache 2 revisa si el archivo /etc/apache2/mods-enabled/php5.conf
contiene.
<IfModule mod_php5.c>
  AddType application/x-httpd-php .php .phtml .php3
  AddType application/x-httpd-php-source .phps
</IfModule>

--
Sebastian A. Dominguez
Imagen de Seba