[LUG.ro] Lemote Yeeloong: la netbook completamente libre

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Mar Jun 2 08:31:47 ART 2009

2009/6/2 Horacio Castellini <horacio9573 en yahoo.com.ar>:
> El fabricante chino Lemote anunció su netbook de 8.9" (1024x600)
> Yeeloong 8089 como la primera en el mundo que contiene sólo software
> completamente libre: BIOS, Kernel, drivers, etc., son todos abiertos,
> incluso su firmware ("PMON2000", bajo una licencia BSD) no está cerrado.
>
> http://www.vivalinux.com.ar/hard/lemote-yeeloong-8089
Che, en el site en chino dice que vale  ¥ 2899.00, que según una
página de cambio online son u$s 30.00, yo me compraría un par, nadie
viaja a china en estos días?

--
Ricardo A. Armas