[LUG.ro] firefox no abre script php

Mey linux en mey-online.com.ar
Mar Jun 2 09:39:04 ART 2009

El lun, 01-06-2009 a las 16:25 -0400, Leonardo Rios escribió:

> El problema fue que me faltaba algunas dependencias de mysql. Lo arreglé con
> aptitude.

No creo que sean dependencias de mysql. En todo caso si te falta algun
paquete como php-mysql no vas a poder conectar a bbdd.
El problema lo tenia sen apache y lo que seguro te falto fue agregar al
apache.conf un include para php5. Lo agregas a mano o haces un
dpkg-reconfigure apache2 una vez que hayas instalado PHP.

Saludos.

MEY