[LUG.ro] Instalar Linux en un colegio secundario

Martín Carr tincarr en gmail.com
Mar Jun 2 19:18:43 ART 2009

2009/6/2 Ramiro Lemos
> Muchas gracias por todas las respuestas, espero que funcione todo ! ,
> un abrazo grande, voy a probar y cualquier cosa les aviso.

Una pavada, pero estuve un rato hasta que me di cuenta. Si llegás a
llevar un Pen con Ubuntu, no bootea de una. En realidad bootea, da la
opción de instalar o probar, y después aparece el splash. En ese
momento tenés que desenchufar y enchufar el pen. Entonces sí lo
encuentra de nuevo y termina de cargar.

Es muy recomendable el pen, instala mucho más rápido (y lo tenés
siempre encima!). Lo creé desde Sistema->Administración->Creación de
discos de arranque USB en un Ubuntu 9.04. Necesitás solamente unos
700MB libres, no te toca lo que ya tenés guardado, ni te rompe el
sistema de archivos. Es una maravilla :)

Saludos y éxitos!