[LUG.ro] Actualizar Ubuntu

Diego Coppari diego2k en gmail.com
Jue Jun 4 16:30:35 ART 2009

si, lei eso en un foro  pero lo hacian con gutsy .. el tema es que estaria
salteando 1 version ..

2009/6/4 Federico LUGRO De Malmayne Duppa <lugro en fduppa.com.ar>

> Yo, muy kamikazemente, cambiaria las palabras feisty por hardy en el
> sources.list
>
> y despues, haria un apt-get update, dist-upgrade e install ubuntu-desktop.
>
> da para probarlo en vbox antes jaja

MSN: diegocoppari[_en_]hotmail.com
SKYPE: dcoppari
gTalk/Jabber: diego2k[_en_]gmail.com
Yahoo: diego2k[_en_]ymail.com
WEB: http://www.diego2k.com

Por Favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el intercambio
de información,
como ser DOC, XLS o PPT, sino HTML, RTF, TXT, PDF o cualquier otro que NO
obligue
a utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él.

Por Favor, NO utilice mi dirección de correo en cadenas, y si lo hace,
asegúrese de escribirla
en la casilla CCO (copia oculta), de esa manera ayudara a evitar el SPAM

Por Favor, Piense antes de imprimir.