[LUG.ro] Actualizar Ubuntu

Diego Sanchez diegors en gmail.com
Jue Jun 4 21:13:27 ART 2009

2009/6/4 Diego Coppari <diego2k en gmail.com>:
> Hola gente, tengo un servidor corriendo ubuntu 7.04 (feist) y quiero
> actualizarlos 8.04 .. el tema es
> que no existen más repositorios ni de feist ni de gutsy .. por lo que no
> puedo hacer apt-get dist-upgrade .
>
> Cual seria la forma de hacer esto sin tener que reinstalar todo?
>
> Si llego fisicamente al servidor con un CD de ubuntu 8.04 como hago la
> actualización?
>
> Hay algun "hack" para poder actualizarlo remotamente?
>
> PD: el FS esta sobre un raid1 hecho con mdadm.
>
> Desde ya gracias
>
> d!ego2k

> [...]

Mira, en teoria y segun {1} (y segun mi traduccion).

----
Como actualizar a Ubuntu Hardy Heron 8.04 LTS sin conexion a internet?

   1. Baja y graba el cd con la version alternativa
   2. Ponelo en tu lectora y segui las instrucciones
   3. Si no pasa nada, podes iniciar la actualizacion tipeando:

      gksu “sh /cdrom/cdromupgrade”

Espero que te ayude a disfrutar la ultima version de 8.04 LTS !
----

Ahora solo falta saber si se puede actualizar sin ningun problema...
(yo opino que si... pero nunca lo hice)

{1} http://blog.mypapit.net/2008/04/upgrade-ubuntu-hardy-without-internet.html
{2} http://www.google.com.ar/search?hl=es&q=ubuntu+cdrom+upgrade&btnG=Buscar+con+Google&meta=&aq=0&oq=ubuntu+cdrom

--