[LUG.ro] reunion del grupo de difusion de la semana pasada

Rodrigo A Cuenca rodrigo.cuenca en gmail.com
Mar Jun 9 20:47:12 ART 2009

> Estimados:

> Muy bien Rodrigo, me parece que están todos los temas. Fijate si podés
> enviar una copia a la lista general del LUGRo para que todos estén al
> tanto.
>
> Saludos
>

> -- Javier Adrián Ortiz de la Tabla
Ok Adri, en las próximas minutas de reunión lo envio con copia a la
lista LUGRo.

Un Abrazo.
Rodrigo.

* Por Favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el
intercambio de información, como ser DOC, XLS o PPT, sino HTML,
RTF, TXT, PDF, ODF o cualquier otro que NO obligue a utilizar un
programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él.

* Por Favor, NO utilice mi dirección de correo en cadenas, y si lo hace,
asegúrese de escribirla en la casilla CCO (copia oculta), de esa manera
ayudara a evitar el SPAM

* Por Favor, Piense antes de imprimir. Salve árboles.