[LUG.ro] Cambiando el nombre de Blender y vendiéndolo: 3DMagix

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Jue Jun 11 13:05:16 ART 2009

El 11/06/09 12:28, Martín Carr escribió:
> Buenas.
>
> Parece que una empresa le cambió el nombre a Blender y lo vende a un
> precio promocional de u$s47. Desde la página de Blender sugieren
> ganarles en la búsqueda del nombre de su empresa en google, poniéndolo
> el blogs, etc, junto al nombre de Blender.
>
> http://www.blendernation.com/2009/06/11/3dmagix-re-branding-and-selling-the-free-software-blender/

No leí el articulo, pero pregunto. Si la empresa que lo vende lo
mantiene libre ¿cual es el problema?.
Por que como vos lo contas me dá la impresión que es un capricho de la
gente de Blender querer hacer eso.

Cualquiera tiene la libertad de empaquetar software libre y venderlo
agregando o no valor.
¿Me estoy perdiendo de algo?

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.