[LUG.ro] PHP, MySQL, csv

Toro Pampa, correntino de pura cepa serviciosyredes en gmail.com
Jue Jun 11 19:22:08 ART 2009

El 11/06/09, "Sebastián D. Criado" <sebastian.criado en gmail.com> escribió:
> El 11/06/09 18:42, Fausto Woelflin escribió:
> [..]
> la
si los datos ya estan en una tabla podrias instalar phpmyadmin y en
dos clicks tenes exportado tu archivo a csv, y si no lo tenes en una
tabla , podrias tomar esos datos insertarlos en una tabla con un
INSERT de sql y despues con phpmyadmin exportarlo a csv, me parece la
mejor forma de hacerlo si tenes pocos conocimientos de PHP.Saludos