[LUG.ro] Buzo

Rodrigo A Cuenca rodrigo.cuenca en gmail.com
Vie Jun 12 09:50:42 ART 2009

> Mañana estoy llevando a la reunión el pre-diseño del buzo que me van a
> dar los artistas de la grafica, para que asi demos el último ok. Lo
> que si necesitaria es que TODOS los que pedieron el buzo lleven una
> seña minima de 15 o 20 pesos (un porron menos muchachos =P). Por favor
> traten de llevar la seña todos los que encargaron el buzo, asi
> liquidamos este tema.

Yo no estoy pudiendo ir los viernes, pero puedo acercarte la plata en
otro momento o dársela a alguien el próximo jueves en la reunión del
grupo de difusión.

Si preferís que te la alcance personalmente por un tema de tiempos
contactame por privado y coordinamos.

Muchas Gracias.
Rodrigo.

* Por Favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el
intercambio de información, como ser DOC, XLS o PPT, sino HTML,
RTF, TXT, PDF, ODF o cualquier otro que NO obligue a utilizar un
programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él.

* Por Favor, NO utilice mi dirección de correo en cadenas, y si lo hace,
asegúrese de escribirla en la casilla CCO (copia oculta), de esa manera
ayudara a evitar el SPAM

* Por Favor, Piense antes de imprimir. Salve árboles.