[LUG.ro] Buzos -última noticia- / PHP

Fausto Woelflin faustow en gmail.com
Dom Jun 14 16:52:54 ART 2009

Antes que nada queria agradecer por la ayuda que me tiraron con lo de la red
interna y php. Me vino al pelo y parece q va a poder solucionarse mucho mas
facil de lo que creia! Muchas gracias por tomarse el tiempo!!

El segundo motivo de mi mail era los buzos.. una pregunta, y espero no me
"tiren con de todo" como dijo el célebre salame de crónica tv, es: me
encantaria comprar yo tambien el buzo del lugro... tengo posibilidad
todavia? por el talle bueno, soy mas bien flaco, de 1,80 y 70kg,alguno
similar que me tire el talle?
La plata tengo posibilidad de llevarsela a donde me digan durante la semana,
no hay problema por eso.

Ojala todavia exista la posibilidad, sino bueno obviamente lo entiendo y
esperaré a la próxima edicion del buzo =)

Saludos a todos! Cuando se juntan de nuevo?

--
Fausto