[LUG.ro] Buzos -última noticia-

Guillermo Ibáñez guilleip en yahoo.com.ar
Mar Jun 16 21:05:11 ART 2009

El 16/06/2009, a las 14:18, "Toro Pampa, correntino de pura cepa" <serviciosyredes en gmail.com> escribió:

El 15 de junio de 2009 2:33, Guillermo Ibañez<guilleip en yahoo.com.ar> escribió:
Yo no pude ir a la reunion, ¿cómo te puedo hubicar para llevarte la seña?

Para el que no entrego la seña  o para quien lo quiere ahora (para
quien expresa por primera vez la voluntad de querer el buzo esta es la
última oportunidad) hoy voy a estar a las 18.50  en la puerta de
FAGDUT en frente de la tecnologica o sino mañana a las 18.30 en el
barcito en frente de la facultad de humanidades (entre rios al 700,
creo).Avisenme y coordinamos.Saludos

Toro Pampa, correntino de pura cepa escribió:

Mañana estoy llevando a la reunión el pre-diseño del buzo que me van a
dar los artistas de la grafica, para que asi demos el último ok. Lo
que si necesitaria es que TODOS los que pedieron el buzo lleven una
seña minima de 15 o 20 pesos (un porron menos muchachos =P). Por favor
traten de llevar la seña todos los que encargaron el buzo, asi
liquidamos

Toro, mil disculpas pero estoy con una gripe terrible que me tiene tirado en la cama.  Espero estar mejor en un día o dos, pero me fue imposible ir al bar.

Si me mandas tu cel a guilleip en yahoo.com.ar o al 153483738 te llamo y arreglamos el encuentro.  Saludos.

      Yahoo! Cocina

Registrate y cargá tu receta. Podés ganar premios.

www.promorecetas.com