[LUG.ro] Buzos -ultima noticia-

Toro Pampa, correntino de pura cepa serviciosyredes en gmail.com
Mar Jun 16 22:37:06 ART 2009

El 16 de junio de 2009 19:49, Rodrigo A
Cuenca<rodrigo.cuenca en gmail.com> escribió:

> yo recien estaré llegando 1930hs si me apuro (al bar de enfrente a
> humanidades)... te sirve??? no creo posible poder llegar antes.
>
> ¿como te reconozco?
Mañana veo por donde estoy a esa hora...calculo que cerca de ahi.Por
las dudas aclaro soy Juan Pablo, estoy yendo a casi todas las
reuniones.Sino mañana segun como me vista jeje me describo para
quienes tengan la ultima oportunidad de abonar el buzo (19.30 creo que
estare entre rios al 200, cerca de donde habiamos quedado).En fin
mañana al mediodia vuelvo a pactar otro punto de reunion.Saludos