[LUG.ro] Linux Vixta

Diego H.Cancelo dhcancelo en gmail.com
Mie Jun 17 09:49:59 ART 2009

El 17 de junio de 2009 09:24, Toro Pampa, correntino de pura cepa <
serviciosyredes en gmail.com> escribió:

> experiencias
> mmm...no estoy tan de acuerdo. Eso depende mucho del ambito cultural,
> edades. creencias, etc. Tambien conozco muchos casos exitosos, pero
> con la mayoria hay que ser mas sistematico y proceder con cautela.
> Otro caso exitoso sumado al que decis lo estoy viviendo ahora, estoy
> liderando un proyecto donde migre una empresa entera a SL (sistema de
> gestión, hecho en C, corriendo en un centOS) 30 terminales de usuarios
> corriendo Ubuntu y mas o menos 10 netbooks conectandose por ssh; hoy
> [...]

Que bueno eso !!! Felicitaciones.... muy groso !!!
Yo he hecho otras migraciones mucho mas humildes dentro la mi familia y con
amigos, unas 5 o 6 personas en total...
Dos usan linux pero mantuvieron winchot, otros, como mi vieja (56 años),
usan unicamente linux y estan mas que conformes !!!!
Saludos.
Diego.