[LUG.ro] Linux Vixta

Toro Pampa, correntino de pura cepa serviciosyredes en gmail.com
Mie Jun 17 15:21:50 ART 2009

El 17 de junio de 2009 15:00, Omar Arino<oarino en fagdut.org.ar> escribió:

> En un ambiente ideal sí. En la realidad RRHH se lava las manos y se lo tira
> a sistemas, por que
> RRHH esta muy preocupada por otros temas.
Errorrrrr....yo estudie Lic. en administración de empresas en la UCA y
el problema de los tecnicos es que piensan como tecnicos. En mi
trabajo, mi tarea lo hago en conjunto a mi ex compañera de facu, Lic
en adm. de empresas y actual jefa de personal. De esa manera logre
migrar y lograr aceptación. Un perfil un poco raro el mio, vengo de
las Cs. Economicas y tengo algo de tecnico, cosa que al fín me hace
pensar no como tecnico, sino como un ser social.
No puedo creer que estemos tratando de inculcar el uso de Software
Libre y tratando de humanizar un S.O, tomando como base lo que dijo y
plasmo Maquiavelo. Imponer cambios por la fuerza? El superhombre? El
principe? , estamos hablando del año 1500!!. A mi parecer son temas
pertinentes a politica y no a software libre. Y mas que difundir SL me
suena a sodomizar.