[LUG.ro] Linux Vixta

Rodrigo A Cuenca rodrigo.cuenca en gmail.com
Mie Jun 17 21:37:23 ART 2009

> Errorrrrr....yo estudie Lic. en administración de empresas en la UCA y
> el problema de los tecnicos es que piensan como tecnicos. En mi
> trabajo, mi tarea lo hago en conjunto a mi ex compañera de facu, Lic
> en adm. de empresas y actual jefa de personal. De esa manera logre
> migrar y lograr aceptación. Un perfil un poco raro el mio, vengo de
> las Cs. Economicas y tengo algo de tecnico, cosa que al fín me hace
> pensar no como tecnico, sino como un ser social.
> No puedo creer que estemos tratando de inculcar el uso de Software
> [...]
1.- ¿no queres venir a las reuniones del grupo de difusión?

2.- no se si "sodomizar" es la palabra... pero se entiende.

3.- no llegue hoy al bar para darte la seña, si vas a la reunion del
grupo de difusion te pago alli.

* Por Favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el
intercambio de información, como ser DOC, XLS o PPT, sino HTML,
RTF, TXT, PDF, ODF o cualquier otro que NO obligue a utilizar un
programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él.

* Por Favor, NO utilice mi dirección de correo en cadenas, y si lo hace,
asegúrese de escribirla en la casilla CCO (copia oculta), de esa manera
ayudara a evitar el SPAM

* Por Favor, Piense antes de imprimir. Salve árboles.