[LUG.ro] fecha terminación de buzos

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Mie Jun 24 18:20:25 ART 2009

El 24/06/09, Leonardo Rios escribió:
>  >La gente de la gráfica me dijo que estan hasta las manos de laburo,
>  >que la confección de los buzos y estampado se va a demorar una semana
>  >mas o sea que para esta reunión no lo vamos a tener =(.
>  >
> che no se puede cambiar el logo del estampado de la espalda. todavia hay
>  muchos que no les gusta.

????

El logo ya se paso hace bastante, y a menos que no lei un mensaje en
la lista, nadie expreso eso. Ni en las reuniones ni en la lista de
correo.

              Saludos, Julio

--
www.lugro-mesh.org.ar/        Wireless Mesh Networks Group