[LUG.ro] [dos soluciones] Preguntas varias sobre (Cho)ubuntu

Horacio horacio9573 en gmail.com
Lun Mar 2 13:46:57 ART 2009

2009/3/2 Martín Carr <tincarr en gmail.com>:
> 2009/3/1 Horacio Castellini
>
> Bueno, tengo que preguntar, supongo que todos están esperando saber:
> ¿por qué no usás Debian?

Rta: me compré una máquina que venía con Ubuntu... y en lugar de
borrarlo e instalar Lenny como tiene el chip set

USB Controller: nVidia Corporation MCP61 USB Controller (rev a3)
Audio device: nVidia Corporation MCP61 High Definition Audio
IDE interface: nVidia Corporation MCP61 IDE (rev a2)
 Bridge: nVidia Corporation MCP61 Ethernet (rev a2)
VGA compatible controller: nVidia Corporation GeForce 6150SE nForce 430

Uhmmm!!!
Demasiada Envidia para un Lenny... entonces dejo el Ubuntu con sus
soluciones propias y driver privativos... y no me rompo el coco hasta
que el próximo testing de debian esté maduro... (no me quiero volver
loco recompilando el  Kernel con driver raros... GPL).