[LUG.ro] Instalación de GNU/Linux en una Compaq (era Re: linux)

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Mar 2 16:21:26 ART 2009

mariel contesti escribió:
> hola,por favor quiero pedirles informacion de como instalar linux.mi
> maquina es una compaq presario y tiene windows vista.alguna persona hace
> este trabajo? vivo cerca de rosario y agradeceria un asesoramiento en
> este sentido.queremos convertir la maquina pero no conocemos la
> logistica.abrazo y gracias .mariel contesti

Jola Mariel, lo primero que tenes que tener es paciencia :D

Hay mucha gente que puede hacer ese trabajo y hasta hacemos eventos para
poder hacerlo (por ejemplo, el día 25 de Abril estamos haciendo el
evento FLISOL que es justamente para eso). http://www.flisol.info

Imaginando que tal ves no quieras esperar hasta ese día para tener
GNU/Linux instalado y dado que es una notebook, podrías traerla el
viernes próximo que nos juntamos en el bar Loop (Mendoza y Ricchiri) a
partir de las 21 horas y allí con gusto podemos verla y si es posible,
realizar la instalación.

Si optas por esto último, por favor has un backup completo de tu datos y
desfragmenta el disco rígido antes de traerla. Lo primero es para que
sea más rápida la instalación y lo segundo es por que no podemos
garantizar que no pierdas datos y dado que no podemos dar garantías, es
mejor que los resguardes.

Saludos.-

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768