[LUG.ro] sql importar csv

Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source serviciosyredes en gmail.com
Vie Mar 6 18:08:10 ART 2009

2009/3/6 Sebastian Dominguez <sebaminguez en gmail.com>

> [...]
>>> mysql.estuve googleando y buscando info, sobre si existe en el lenguaje

> Obvio tambien lo tenes que meter en el crontab. Pero ya tenes php instalado
> y manejas mas el lenguaje (supongo). Podes ejecutar el script ejecutandolo
> directamente o utilizando wget para "visitar" una página
> * */6 * * * root /usr/bin/wget -O - -q http://sitio.com/script.php; echo
> "$(date) Importacion a la DB ejecutado" >> /var/log/syslog

conocimiento no es tan amplio, pero prometo ponerme a jugar con lo que me
pasaron.Cualquier cosa les comento.nuevamente, gracias.

JP