Re: [LUG.ro] Herejía | Kriptópolis (lo que se habla en otras listas)

Ricardo Armas rarmas en gmail.com
Jue Mar 12 10:28:41 ART 2009

2009/3/12 Martín Carr <tincarr en gmail.com>:
> 2009/3/12 Horacio Castellini
>

> La leí toda... Yo en el momento en que ya no podía estar compilando y
> probrando muchas cosas para hacer andar cada cosita dejé de usar
> Slackware y me pasé a Kubuntu. También para conocer bien algo que
> seguramente le iba a instalar a todos mis migrados, que, quieras o no,
> los generás al hablar bien de lo que uno mismo usa...
>
> Creo que no volvería a W$ por nada, acercarme a uno me trae tantos
> (malos) recuerdos de reinstalaciones y virus que no lo intentaría.
> Incluso cuando tengo que acercarme (je, sigo usando esa palabra,
> [...]
Yo lo entiendo al tipo, uso linux desde hace 13 años y tengo que
reconocer que windows como entorno de escritorio siempre me resultó
más rápido y práctico, hace 2 años que laburo de encargado de sistemas
en una empresa con alrededor de 15 pcs y no he visto ni un virus
todavía, para programar me he visto varias veces obligado a usar
windows por distintas cosas (el eclipse anda más rápido en windows,
instalar la última versión de python + pyqt + Qt es mucho más fácil y
menos traumático en windows, en linux la versión que tenía no
soportaba algunas funcionalidades y para actualizar tenía que
compilar, lo dejé 10 horas y me cansé)
Pese a todo esto defiendo el software libre, trato de contribuir a
proyectos de software libre, para mí el argumento es ideológico, no
técnico.

--
Ricardo A. Armas