Re: [LUG.ro] Herejía | Kriptópolis (lo que se habla en otras listas)

Omar Arino oarino en fagdut.org.ar
Jue Mar 12 11:18:29 ART 2009

El 12 de marzo de 2009 11:56, Martín Carr <tincarr en gmail.com> escribió:

> Esto es lo que pienso cuando leo los artículos donde se opina que W$7
> funciona excelentemente bien y superarchirápido: no me importa. No uso
> SL por su rapidez, aunque me siento mucho mejor usándolo, en todo
> sentido.

Yo creo que el mejor argumento de usar SL es si te sentís feliz con tu
decisión.
Yo no evangelizo mas, lo uso y punto y si alguien me ve usándolo y me
pregunta
le cuento, si me pregunto por algo de güindous le responso "No se" y punto.

Omar