[LUG.ro] cron vs mkisofs

Diego Coppari diego2k en gmail.com
Jue Mar 12 20:53:36 ART 2009

On Thu, Mar 12, 2009 at 5:51 PM, Sebastian Dominguez
<sebaminguez en gmail.com> wrote:

> Rarisimo!
>
> Tené en cuenta también que el cron se ejecuta como root (y sus variables de
> ambiente). Puede que a vos te funcione tu script en tu usuario y en root te
> falte algo. No se como es el script, asi que tiro por tirar.

Es un script de backup, solo hace un tar y los path a los binarios
estan en todo el script.
Además siempre lo ejecuté con sudo porque sé que el cron lo ejecuta
como root y además
necesito ejecutarlo como root, incluso le hice un chmod u+s no se si
eso sirve de algo pero
lo lei en un foro ..

No se es muy raro igual no le hace nada el redireccionado de la salida
por lo que aplico el famoso "si anda no lo toques más" :D Ja

Salu2 y gratzie