[LUG.ro] Gracias a todos

Rodrigo A Cuenca rodrigo.cuenca en gmail.com
Vie Mar 13 15:30:48 ART 2009

Estimados:

Luego de renegar muchísimo y renunciar a algunas cosas tengo por fin en
mi máquina un Linux andando, más precisamente un Ubuntu 8.10.

A riesgo de caer en un Offtopic quería mandar un mensaje de
agradecimiento por las ayudas recibidas en lo que va de más de un año de
contacto con el lugro.

Entre las ayudas se encuentran las intencionadas (todos los que putearon
con mi máquina y su slackware) y las no intencionadas (todos los que
participaron de la lista de correos que es una de las lecturas más
instructivas que he tenido sobre el tema).

Muchas Gracias.

Rodrigo A Cuenca

PD: también me apropié de mi firma en esta lista de mails.

* Por Favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el
intercambio de información, como ser DOC, XLS o PPT, sino HTML,
RTF, TXT, PDF, ODF o cualquier otro que NO obligue a utilizar un
programa de un fabricante concreto para tratar la información
contenida en él.

* Por Favor, NO utilice mi dirección de correo en cadenas, y si lo hace,
asegúrese de escribirla en la casilla CCO (copia oculta), de esa manera
ayudara a evitar el SPAM

* Por Favor, Piense antes de imprimir. Salve árboles.