[LUG.ro] distro bleeding edge

Pablo Sartor pablo.sartor en gmail.com
Mar Mar 17 01:11:27 ART 2009

2009/3/16 Javier Adrián Ortiz de la Tabla <adriandelatabla en gmail.com>:
> [...]

Bajate mandriva 2009.1 RC1 ( http://noticiasdrake.net/?p=101 ) y si
cuando la instalás tenés conectado internet te configura
automáticamente los repositorios de software sinó lo haces vos después
desde el centro de control de mandriva ( es el mejor que he visto,
mucho mejor que el yast2 )
Después todos los días como root ejecutás:
urpmi --auto-update
Vas a ver lo que es una distro bleeding edge que anda diez puntos y
todos los días hay cantidad de paquetes nuevos!! ( los muchachos de
mandriva hacen un laburo excepcional ).
Te escribo de mi mandriva 2009.1 actualizada hace una hora y anda
perfecto ( para que te des una idea tengo el kernel 2.6.29-rc8 que
está recién salido del horno ).
Saludos