[LUG.ro] IBM va a comprar Sun y convertirse en la mayor empresa de software libre del mundo

HERMES arbol en telnet.com.ar
Jue Mar 19 09:03:58 ART 2009

Horacio Castellini <horacio9573 en yahoo.com.ar>  :

> Hola,
>
>     Creo que el mundo económico del software libre va a sufrir un antes
> y un después tras esta compra de la Inmensa Bola de Mierd* (IBM) que,
> tal y como la explican, tiene pinta de estar ya cerrada
>
> WSY: IBM in Talks to Buy Sun in Bid to Add to Web Heft
> http://online.wsj.com/article/SB123735970806267921.html
>
> El Pais: IBM negocia la compra de Sun
> http://www.elpais.com/articulo/internet/IBM/negocia/compra/Sun/Microsystems/elpeputec/20090318elpepunet_1/Tes
>
> Para IBM la compra tiene todo el sentido del mundo, pues ganan una
> [...]

Quien sabe... No hay que olvidarse de la inquina de IBM contra M$ que los llevó a formar un consorcio con otros gigantes (Hewlett-Packard, Sony y otros 2) que pusieron u$s 200 millones para el equipo de desarrollo de Linus Torvals si mal no me acuerdo.