[LUG.ro] disco FAT quedó solo lectura desde Debian

pablo pm47.pablo en gmail.com
Vie Mar 20 20:14:15 ART 2009

Gente, buenas noches.

Luego de un corte de energía, al arrancar nuevamente me quedó (todos los
archivos y directorios que probe ) en solo lectura desde linux.

Arranque Win-Me y dejaba escribir y borrar archivos y directorios.

Arranqué desde un live-cd y tambien me deja borrar y escribir.

el sistema que no me permite escribir ni borrar sobre disco fat es
Debian Etch

Si se les ocurre como solucionarlo, escucho, yo no se por donde buscar la
solución.
Desde ya, gracias
Saludos

--