[LUG.ro] Mapas libres

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Mar Mar 24 23:24:13 ART 2009

2009/3/24 Santiago Suarez Ordoñez <santiycr en gmail.com>:

> Con la interfaz flash anti-bobos que tiene, hasta mi hermana es capaz
> de hacerlo.
> Bueno, seguramente para decir esto, vos ya probaste y te excedió. Cada
> uno conoce sus limitaciones....

Upa, andan filosos los muchachos.

Conocía OpenStreeMaps pero no sabía que para llenar mapas tenían una
interfaz en flash. Estaría bueno arreglar eso y hacer algo js based
no?.

--
Fabián E. Gallina
http://www.caffeinegroup.com.ar