[LUG.ro] FLISOL 2009: Anuncio, colaboradores, afiche

javier garcia alfaro javiergalfaro en gmail.com
Vie Mar 27 21:01:54 ART 2009

El 27 de marzo de 2009 12:41, "Sebastián D. Criado" <
sebastian.criado en gmail.com> escribió:

> El 27/03/09 12:01, javier garcia alfaro escribió:
> [...]
>
> Para pegar afiche, hacer los afiches o imprimir los afiches ? :D
>
> Saludos.-

diseño he dicho,
pasando en limpio la data sería:

Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre
Sábado 25 de Abril de 10 a 19 horas.
CMD Sur, Av. Uriburu 637
organiza Grupo de Usuarios de GNU/Linux de Rosario (LUGRO)
auspicia Municipalidad de Rosario

otra cosa:
habrá charlas u otras actividades que detallar en la mencionada pieza
gráfica?

un abrazo.-