[LUG.ro] Kubuntu 8.10 y Drivers Nvidia

Guillermo Ibañez guilleip en yahoo.com.ar
Sab Mar 28 15:30:27 ART 2009

Luciano Vitti escribió:
> Buenas, acabo de instalar kubuntu 8.10 x64 pero cuando al instalar los
> drivers de nvidia y reiniciar, se me queda toda la pantalla en negro
> parpadeando de a ratitos.
>
> como puedo hacer para instalarlo ?

Una pregunta Luciano: ¿Usaste la instalación de Ubunto de "Drivers
restringidos" o lo bajaste de Nvidia y compilaste?

Si bien la primera forma es la que menos problemas te tendría que traer
con Ubuntu, es posible que la segunda forma sea mas segura dado que
estarías compilando para 64 bits. (creo)