[LUG.ro] FLISOL 2009: Anuncio, colaboradores, afiche

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Lun Mar 30 23:14:56 ART 2009

El 30/03/09 20:26, javier garcia alfaro escribió:
> el afiche
>
> grises
> http://rcpt.yousendit.com/670100695/fb1cbef4ad62df71951743724fc20b8f
>
> color
> http://rcpt.yousendit.com/670101421/747d5482c970a3fd75abd0ffb14154b9

Muy buen trabajo Javier, me encanto el pigüino de vino :D
Lo que si, un par de cosas a ver que te parece.

En el afiche a color no se ve el código atras, lo cual me parecía muy
lindo en el de escala de grises.

Otra cosa es que no se dice bien de que se trata. Creo que quedaría bien
indicar que el evento es de instalación de Software Libre y que pueden
traer sus equipos para que se les instale el mismo en forma gratuita. O
bien, y en esto acudo a tus dotes de creativo, hacer de alguna forma que
la gente ingrese al link de flisol para enterarse.

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.