Re: [LUG.ro] Editor de texto para programación

Victor Declerk victor.declerk en gmail.com
Sab Mayo 2 14:30:45 ART 2009

> Estimados, ¿conocen algún editor de textos sencillo de usar como el gedit pero que tenga la posibilidad de lidiar con un grupo de archivos como si fuera un proyecto? (sobre todo Salvar y Cargar con un click)

jEdit (www.jedit.org) con el plugin ProjectViewer puede hacer esto
(hay que agregar los iconos a la barra de herramientas desde Global
Options).

> Si han tenido alguna buena experiencia agradeceré sus comentarios.

Hace bastante tiempo me sirvió ocasionalmente como "IDE portátil",
pero nunca lo usé en serio.

Saludos.

PD: Recién lo instalé para ver si hacía lo que vos necesitabas, y
encontré un bug en el plugin (al hacer un "Re-import files on
Project/Directory"). Reportado (ID 2785700).