[LUG.ro] ututo

Fausto Woelflin faustow en gmail.com
Dom Mayo 3 11:14:44 ART 2009

Buenas! primero me presento, es la primera vez q escribo a la lista.
Mi nombre es Fausto Woelflin y soy usuario de kubuntu jj.
Ayer se me dio por probar ututo y la instalacion tardaba una
eternidad, asi q me fui a dormir y cuando me levanto, el instalador me
había sobreescrito el mbr y los so de mis otras particiones no
aparecian en lilo (hasta el momento venia usando grub).
Despues de editar el lilo.conf logre bootear la particion de kubuntu y
ahí no se pq se me ocurrió volver a instalar grub como predeterminado,
tratando de agregarle la opcion para bootear ututo tambien. El
problema es q al cargar kubuntu, fdisk termina tirando un error 8 y
tengo q apretar ctr+d para entrar, y encima no bootea ututo.
Alguno q haya tenido el mismo problema?
googleando vi q el problema podia generarse si uno apagaba la maq sin
cerrar bien la sesion, cosa q no recuerdo haber hecho, pero sigo sin
poder solucionarlo. Puedo usar la particion de kubuntu pero me
gustaria evitar el problema de fdisk.
Saludos y gracias!

--
Fausto