[LUG.ro] Página nueva para el Lugro

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Dom Mayo 3 12:25:41 ART 2009

El 02/05/09 19:55, Gustavo Badaloni escribió:
[...]
> Propongo: Que les parece si ponemos 10 ó 20 mangos cada uno y pagamos un par
> de años de hosting, así no andamos dependiendo ingeniería? No es que tenga
> algo contra ellos, es más gracias por la buena onda, pero si mal no tengo
> entendido la página está alojada en un servidor medio de prestado y los que
> cursamos en ingeniería/politécnico sabemos que el ancho de banda no es de lo
> mejor.
>
> Que les parece?
>
> Saludos
>

> PD: Muy bueno lo de la página

Mmm, a mi no me parece ponerla en un hosting.
Lo que vamos a hacer, que ya hablamos con Maxi, es el tener un servidor
virtual de backup para cuando se caiga.
Por ahora, el ancho de banda no ha sido un problema, cuando lo sea lo
vemos. Lo que si ha sido un problema es que la facultad se puede quedar
sin conexión, pero tengo entendido que han modificado eso y que ya no
pasa lo de antes.
Voy a hablar con Rick para que me diga más.

Saludos

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768