Re: [LUG.ro] Editor de PHP (ERA: Re: Editor de texto para programación)

Emiliano Nuñez nunez.emiliano en gmail.com
Dom Mayo 3 13:05:03 ART 2009

> Muchos recomiendan eclipse para editor tanto en java como php, pero que
> otros usan
> para lo que refiere al desarrollo Web, mas especificamente CSS, JavaScript y
> XML.

Particularmente le he dado un par de chances a Eclipse, pero siempre
lo he dejado a un lado. Me siento mas cómodo con herramientas pequeñas
y ágiles.
En este momento, según el entorno, me muevo por Gedit, SciTE, Anjuta o
Vim (actualmente el que más uso), y también me ayudan herramientas
como grep y sed.

Un saludo.