[LUG.ro] Re: Página nueva para el Lugro (Malas noticias)

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Dom Mayo 3 13:07:39 ART 2009

El 02/05/09 23:24, Rodrigo A Cuenca escribió:
> GRANDEEE!!!!!!!
>
> Es todo un augurio para el Grupo de Difusión!! es el nacimiento de una
> nueva etapa :P

[...]

:'( malas noticias.
Me mando recién un mail Omar para decirme que se le perdió el backup de
la página. Me dijo que comentara como seguiremos con el grupo de
desarrollo y con el tema de la web.

Tendremos que esperar unos meses más hasta que se pueda restaurar el
backup que tiene uno de los chicos, que hoy, está en otro punto del
Mundo Real (TM).

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.