[LUG.ro] Re: Reunión de grupo de difusión del LUGRo

Isidoro Cañones usuarios.libres.lp en gmail.com
Dom Mayo 3 13:47:53 ART 2009

Ok. El Lunes a esa hora entonces.

--
Saludos.

Caminos Isidoro.

El tiempo que te tomes para realizar la consulta es directamente
proporcional
al tiempo que se tomen para elaborar la respuesta a tu problema.