[LUG.ro] Jaunty problema en aceleracion 3D intel GM965

Sebastian Dominguez sebaminguez en gmail.com
Dom Mayo 3 16:19:03 ART 2009

Angel Arancibia escribió:

> [...]
>
>     *-pci
>           product: Mobile PM965/GM965/GL960 Memory Controller Hub
>           vendor: Intel Corporation
>           physical id: 100
>           bus info: pci en 0000:00:00.0
>           version: 0c
>           width: 32 bits
>           clock: 33MHz
>           configuration: driver=agpgart-intel module=intel_agp

> pero:
> aragh0rn en emma:~$ sudo modinfo intel_agp
> vermagic:       2.6.28-11-generic SMP mod_unload modversions
>

> Notar que no aparece el 586 .... estas usando la version de 64bits? a

Me mataste, pense que era un numero de version del modulo. No utilizo
distro de 64bits...
> aragh0rn en emma:~$ uname -a
> Linux emma 2.6.28-11-generic #42-Ubuntu SMP Fri Apr 17 01:58:03 UTC
> 2009 x86_64 GNU/Linux

... pero por lo que veo vos si. En mi caso:
sad en snarf:~$ uname -a
Linux snarf 2.6.28-11-generic #42-Ubuntu SMP Fri Apr 17 01:57:59 UTC
2009 i686 GNU/Linux

> Tambien es bueno el dato que desde 0 no funca :). Para tener en cuenta
> en futuras actualizaciones.
>
> Saludos.
>
> PD: Por si aporta algo, uso Kubuntu, pero eso no deberia influir.

Yo uso ubuntu a secas. Seria interesante ver si alguien hizo una
actualizacion en versiones de 32 bits como para ver si es que anda en el
de 64 y en el de 32 no.