[LUG.ro] Instalacion de Ubuntu en IBM Netfinity Server

Bernardo lamas el_lamas en hotmail.com
Lun Mayo 4 12:10:56 ART 2009

Seba, te debo una cerveza. Problema solucionado.

Mas rapido que lo que tarde en escribir la pregunta.

La verdad que mil gracias.

La cuestion fue que no carga el ide_generic por defecto.

entonces, durante la instalacion, despues de que te detecta el teclado,

tenes que ir con alt+f2 a una consola y cargar manualmente el driver

con modprobe ide_generic

despues todo sobre ruedas.

gracias.