Re: [LUG.ro] Proyecto página nueva web LUGRO.

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Lun Mayo 4 13:50:28 ART 2009

El día 4 de mayo de 2009 8:43, Omar Arino escribió:
> Bueno, como ya se habrá enterado por el correo que mandó Sebastián, nos
> encontramos con
> un inconveniente en el proyecto de remodelación de la página de nuestro
> grupo (Lugro).
> Paso a plantear la situación:
>
> [...]
>
> Esta es la situación, nos queda varias alternativas:
>
> 1) Insultar al jefe del proyecto, por bol...

+1 :D

> 2) Esperar que vuelva nuestro compañero y rezar para que el tengo los
> archivos.

-1 a rezar :P

> 3) Empezar de nuevo y hacer todos los backups necesarios. Es mas, como idea
> podríamos hacer una jornada de trabajo, y si somos bastantes realizar la
> migración
> del contenido del sitio actual a uno nuevo.

¿Aproximadamente cuantas "horas hombre" crees que son necesarias? O
¿Cuantos dias le llevaria a 1 persona migrar el contenido?

¿Crees posible el rehacer todo (o casi todo) lo hecho o hay cosas que
no se van a poder repetir (que sean realmente necesarias)?

> Escucho ofertas.
>
> Omar

              Saludos, Julio

> PD: por favor los insultos en privado.

Ya te vamo' a agarrar en la proxima reunion del LUGRo :)

--
www.lugro-mesh.org.ar/        Wireless Mesh Networks Group
www.lugro.org.ar                         GNU/Linux User Group Rosario, Argentina