[LUG.ro] Sugerencia/Idea por la Home Page

Fabian Ezequiel Gallina galli.87 en gmail.com
Lun Mayo 4 14:29:00 ART 2009

El día 4 de mayo de 2009 1:03, Stefano Lendaro
<stefano.lendaro en gmail.com> escribió:
> Hola a todos,
>
> una sugerencia/idea por la home de LUGRO.
>
> Serial algo poner una pagina con una lista (y relativo link a Home Page) con
> SW Open Source interesantes como alternativa a SW propietario?
>
> Como modelo pienso que esa pagina
> http://laptoplogic.com/resources/top-50-linux-alternatives-to-popular-appspuede
> ser un buen exemplo por empezar a poner una structura.
>
> Eso seria de utilitad a gente que empieza a conocer el mundo de gnu/linux
> por tener un'idea de la mucha validas alternativas existente a SW
> comerciales y no Open Source.

> [...]

+1 A la idea, por ahí se la puede tener en cuenta para el momento de
la publicación del nuevo sitio en junio.

Saludos,
--
Fabián E. Gallina
http://www.caffeinegroup.com.ar