Re: [LUG.ro] Proyecto página nueva web LUGRO.

Stefano Lendaro stefano.lendaro en gmail.com
Lun Mayo 4 20:04:19 ART 2009

Hola Lugro,

yo no conosco el projecto pero me parece que la pregunta de Sebastian es
sencilla.

Solo necessita pensar a los pro y contra esperar o rehacer y tomar una
decision.

Aqui puse alguno punctos que comprendi de los correo hasta ahora.

ESPERAR BACKUP:

+ Pagina lista al 95%
+ Seguritad que lo que se logro hasta ahora esta hecho.
+ Comoditad.
+ ...

- El backup no va ser disponible ante Agosto 2009
- Falta el ultimo 5%
- ...

REHACER TODO:

+ Pagina lista ante Agosto 2009
+ Va ser mas rapido porque ya se lo hize 1 vez y se tiene un idea de como
hacer
+ ...

- Rehacer todo el trabajo
- ...

Por favor ponen que falta porque yo no conosco el projecto y no puedo
estimar o juzgar lo que es mejor.

Ciao

Stefano

Quanto necessitan por rehacer todo hasta el nivel que estava la pagina (95%)
tenendo conto que se tiene la ventaja que ya lo hicierono 1 vez