[LUG.ro] Re: Buzos

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mar Mayo 5 12:20:16 ART 2009

El 05/05/09 12:12, Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source escribió:
[...]
> Ya me confirmaron, 43 $ pesos, tipo canguro, estampa adelante, atras,
> cantidad minima 10. Necesito me envien el diseño, una lista de los que
> se suman y talles. Y un dia de estos nos juntamos en algun lugar,
> podria ser en Loop y llevo tres talles para terminar de confirmar que
> a cada uno le queda bien el talle que eligio.Saludos

Lo que creo que sería oportuno es reunirse también antes con los
diferentes diseños para decidir cual usar.
A lo mejor la próxima reunión. ¿Les parece?
y lo más importante ¿quién va a hacer diseños?

Saludos.-

--
Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768