[LUG.ro] Re: Buzos

Julio Cesar Puigpinos jcpuigpinos en gmail.com
Mar Mayo 5 12:57:39 ART 2009

El día 5 de mayo de 2009 12:12, Juan Pablo Villalba-A favor del Open
Source escribió:
> Ya me confirmaron, 43 $ pesos, tipo canguro, estampa adelante, atras,
> cantidad minima 10.

Solo una duda: tienen capucha? :P

>Necesito me envien el diseño, una lista de los que
> se suman y talles. Y un dia de estos nos juntamos en algun lugar,
> podria ser en Loop y llevo tres talles para terminar de confirmar que
> a cada uno le queda bien el talle que eligio.Saludos

Tenemos casi 2 semanas hasta la proxima reunion para ver si nos
ponemos de acuerdo en el diseño y colores :)

           Saludos, Julio

--
www.lugro-mesh.org.ar/        Wireless Mesh Networks Group
www.lugro.org.ar                         GNU/Linux User Group Rosario, Argentina