[LUG.ro] Re: Buzos

"Sebastián D. Criado" sebastian.criado en gmail.com
Mar Mayo 5 13:22:54 ART 2009

El 05/05/09 13:21, Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source escribió:
> Bueno, dentro de mi mala expresion, le hice llegar mi mensaje a esta
> gente. Les pedi buzos tipo canguro con capucha.

Una opinión sobre gustos. Realmente el canguro me parece al pp. No le
veo utilidad alguna y hace que la prenda se vea *fea*.
ME gustaría con capucha solamente. Será posible?

Sebastian.Criado en gmail.com - GPG: 1024D/FB208AA2
797A 6D01 B7FC B8C7 AD5E|counter.li.org: #146768
2A50 66E6 2FFB FB20 8AA2|http://www.lugro.org.ar
http://noalamatricula.wordpress.com/about/ read!
"Si  el Universo fuera un programa estaría hecho
en C, y correría sobre un sistema UNIX" Anónimo.