[LUG.ro] Re: Marsupiales con capucha

Juan Pablo Villalba-A favor del Open Source serviciosyredes en gmail.com
Mar Mayo 5 14:51:50 ART 2009

El día 5 de mayo de 2009 13:37, Rodrigo A Cuenca
<rodrigo.cuenca en gmail.com> escribió:

> El canguro es vital para poner las manos cuando hace frío y llevar cosas
> pequeñas y livianas que uno no quiere que se rompan, como cigarrillos
> sueltos y otras cosas como papelitos o piedritas que uno se halla
> encontrado.
>
> Hablando de gustos... ¿el proveedor nos ofrece un solo color o podemos
> seleccionar 2 o 3 en una gama similar para que despues cada uno elija?
> ¿o la idea es que todos tengamos el mismo exactamente?
El presup. es por cantidad, en otras palabras todos iguales,
produccion en serie.

> [...]
>
> Cuentenme con uno en talle grande, sea como sea.

> * Por Favor, NO utilice formatos de archivos propietarios para el
> intercambio de información, como ser DOC, XLS o PPT, sino HTML,
> RTF, TXT, PDF, ODF o cualquier otro que NO obligue a utilizar un
> programa de un fabricante concreto para tratar la información
> contenida en él.
>
> * Por Favor, NO utilice mi dirección de correo en cadenas, y si lo hace,
> asegúrese de escribirla en la casilla CCO (copia oculta), de esa manera
> ayudara a evitar el SPAM
>
> * Por Favor, Piense antes de imprimir. Salve árboles.

Software libre = Libertad
El Open Source, no necesariamente implica que sea "gratis", si implica Libertad.