[LUG.ro] Proyecto página nueva web LUGRO.

pablo pm47.pablo en gmail.com
Mar Mayo 5 18:54:37 ART 2009

Pablo M.
-----------
enviado desde Mozilla ThunderBird sobre GNU/linux Debian 4.0 - Etch
( Use SOFTWARE Libre )
-----------
Software Libre se refiere a la defensa a sus Libertades ( de Ud. )

Julio Cesar Puigpinos escribió:

> Bien, quien puede ayudar con la migracion?
>
> Yo puedo.

gente, no se que es lo que hay que hacer cuando hablan de migrar, pero
puedo ayudar.
(si que me oriente/ digan qué y con qué)
He hecho html amateur hace tiempo, pero en w$.
Si sirve, está el ofrecimiento.

Pablo Montoya